Paredes anticipa la final de Copa Chile ante la U: "No hay excusa para no matarse en la cancha"

De cara al duelo de este miércoles en La Serena, el atacante de Colo Colo señaló que "estos partidos son aparte y se tienen que jugar con el corazón".

01 de Diciembre de 2015 | 18:04 | Aton/Emol

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes.

LUN
SANTIAGO.- En Colo Colo ya están plenamente enfocados en la final de Copa Chile que disputarán este miércoles frente a Universidad de Chile, en el estadio La Portada de La Serena.

Antes de emprender el vuelo rumbo a la Cuarta Región, el delantero del Cacique Esteban Paredes se refirió a la definición con los azules, y reconoció tener algunas molestias físicas de cara al encuentro.

"Estamos complicados, pero eso no es excusa para no matarnos en el campo de juego", advirtió el atacante.

Agregó que "estos partidos son aparte y se tienen que jugar con el corazón, no más".

Respecto al cuadro estudiantil, Paredes manifestó que "no sé si ellos se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual... Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final".

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán a las 20:00 horas del miércoles en La Portada, con arbitraje del juez Julio Bascuñán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores