COCh celebrará hoy su Gala 2015 con homenaje a De Gavardo y premios a los mejores deportistas

El fallecido piloto nacional será honrado porque "el legado que dejó no lo podemos olvidar", señaló el presidente del organismo, Neven Ilic.

02 de Diciembre de 2015 | 07:36 | Emol

Homenajearán a De Gavardo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Esta tarde se realizará la Gala 2015 del Comité Olímpico de Chile, COCh, en la que premiará a los mejores deportistas del año.

Pero sin lugar a dudas que la ceremonia estará marcada por el homenaje que el organismo le rendirá a Carlo de Gavardo, el fallecido piloto nacional.

"Creo que el legado que dejó y lo importante que fue para nuestro deporte y nuestro país, es algo que no podemos olvidar. Por eso hemos querido hacerle un reconocimiento a esta gran figura de la historia de nuestro deporte. Carlo estuvo de invitado en la Gala pasada y hoy creemos muy necesario hacerle este homenaje, que seguro representa el pensamiento de todos los chilenos", señala el presidente del organismo, Neven Ilic.

Además, en el evento a realizarse en Casa Piedra se premiará a los mejores del deporte nacional de esta temporada, como también a destacadas figuras de la historia.

"El 2015 ha sido un gran año para nuestro deporte, con resultados muy importantes para todo el país. Queremos premiar y reconocer a todos aquellos deportistas de Team Chile que destacaron esta temporada ya sea en los Panamericanos de Toronto, como en otras competencias", agrega Ilic.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores