En medio de los festejos, Johnny Herrera criticó a la dirigencia de la U por el trato a Lasarte

El arquero, quien fue el héroe al anotar el tanto que le dio a los azules el título de la Copa Chile ante Colo Colo, llenó de elogios al actual cuerpo técnico, que terminaría su ciclo este sábado ante Huachipato.

02 de Diciembre de 2015 | 22:39 | Emol

Resumen del partido

SANTIAGO.- Fue el héroe de la noche en La Serena. Al igual que en 2004, el portero azul Johnny Herrera marcó el penal que le dio un título a los azules, esta vez ante Colo Colo en la Copa Chile.

Y en medio de la efervescencia, el portero azul descargó críticas en contra de la dirigencia laica, por negociar la llegada de Sebastián Beccacece, aún con el uruguayo Martín Lasarte dirigiendo.

"Martín se merece todo el respeto. Tenemos un cuerpo técnico pocas veces visto. Todos saben que viene gente nueva, pero ellos afrontaron estos partidos con una entereza tremenda esta parte final", declaró el golero.

En ese sentido, Herrera dejó en claro lo que él hubiese hecho en caso de estar atravesando por una situación así.

"Si algún día me dicen que no me necesitan, yo agarro mis cosas y me voy, pero este cuerpo técnico afrontó con una entereza, con una seriedad, que de verdad es para destacar", analizó.

Finalmente, recordó el penal que también le dio un título a la U: Frente a Cobreloa en el Apertura 2004.

"Lo que se me dio ahora me recordó a Calama. No cambio este tipo de finales ni por diez triunfos en el Monumental", concluyó el golero y capitán de los azules.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores