Eduardo Vargas sufre golpe en la cadera en entrenamiento y preocupa en el Hoffenheim

El entrenador del equipo alemán expresó que el chileno está con molestias y que será evaluado para ver si puede jugar este sábado por la Bundesliga.

03 de Diciembre de 2015 | 12:31 | Emol

El atacante chileno del Hoffenheim Eduardo Vargas.

EFE
SANTIAGO.- Al parecer las lesiones persiguen a los seleccionados chilenos por estos días. Ahora fue el turno de Eduardo Vargas en Alemania, aunque nada de gravedad.

Tal como Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla, el delantero del Hoffenheim presenta problemas físicos luego que este jueves recibiera un golpe en la cadera en un entrenamiento.

El entrenador del equipo alemán dijo en conferencia de prensa que el atacante chileno será evaluado para ver si puede jugar este sábado ante el Ingolstadt por la Bundesliga.

"Él tiene problemas musculares entre la espalda y la cadera tras sufrir un golpe, lo que lo tiene complicado para moverse", dijo el técnico Huub Stevens.

De todos modos, Vargas seguirá siendo evaluado por el cuerpo médico del Hoffenheim para ver su evolución y la magnitud de su lesión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores