Antofagasta obtuvo un revitalizador triunfo ante San Luis y sueña con evitar el descenso

El conjunto puma se impuso 2-1 en Quillota y pese a seguir como colista acortó a dos su diferencia con los propios canarios en el fondo de la tabla.

03 de Diciembre de 2015 | 21:53 | Emol

Antofagasta sorprendió a los quillotanos.

Prensa San Luis
SANTIAGO.- En el duelo que abrió la última fecha del Torneo de Apertura, Deportes Antofagasta tomó aire en su lucha por evitar el descenso tras derrotar 2-1 como visitante a San Luis en un duelo de colistas del certamen.

Con goles de Juan Gonzalo Lorca (47') y un autogol de Alexi Gómez (84'), la escuadra dirigida por Beñat San José se quedó con tres puntos fundamentales para salir de la zona roja.

Y es que a pesar de seguir como colista, el elenco nortino sumó 11 unidades y se colocó a dos de los propios canarios, que sumaron su segundo caída consecutiva y dejan atrás el repunte que habían mostrado bajo la batuta de Miguel Ramírez.

El encuentro arrancó sin mayores emociones y el lapso inicial fue bastante flojo en cuanto a ocasiones de gol. Pero en en el complemento aquelló cambió radicalmente.

Ambos cuadros brindaron un gran espectáculo y sobre el final el resultado nunca estuvo firmado. De hecho San Luis casi lo iguala, pero las notables intervenciones de Matías Dituro y el palo sentenció la importante victoria de los pumas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores