Técnico de Santiago Wanderers anticipa duelo del domingo: "Por amor propio quiero ganarle a Colo Colo "

De cara al trascendental choque entre caturros y albos, el DT del Decano advirtió que al Cacique "siempre le ha costado ganar en Playa Ancha".

04 de Diciembre de 2015 | 11:00 | Emol

Todo indica que el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, dejará su cargo a fin de año.

LUN
SANTIAGO.- Todo indica que el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, vivirá este domingo su último partido dirigiendo al Decano.

La mala campaña durante este 2015 y el desgaste con la regencia que encabeza Jorge Lafrentz tienen al sanantonino con un pie fuera de la banca porteña.

Por ello, de cara al duelo ante Colo Colo en Valparaíso, a partir de las 17:00 horas y donde una victoria de los albos los coronaría campeón del Torneo de Apertura, el DT espera terminar de la mejor forma su labor.

"Quiero pelear hasta el final, pero sabemos que tendremos que estar en un altísimo nivel", para derrotar al equipo que entrena José Luis Sierra.

En esa línea, advirtió que "a ellos siempre le ha costado ganar en Playa Ancha y así será el domingo, ojalá me pueda despedir con un triunfo, pues por amor propio quiero ganarle a Colo Colo".

Y agregó: "Ganar va a ser una satisfacción enorme, ya que este es un club muy grande".

Finalmente, Astorga envió un mensaje a los forofos del conjunto caturro: "Le pido disculpas a los hinchas por no conseguir los logros que todos queríamos y lo que más espero es que Wanderers esté muy arriba, como se lo merece".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores