Oficial: Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por "formación indebida"

El Juez Único de Competición confirmó que la alineación del ruso Denis Cheryshev en el once titular ante el Cádiz fue indebida.

04 de Diciembre de 2015 | 12:41 | Emol

Denis Cheryshev.

AFP
SANTIAGO.- Y se confirmó. Real Madrid fue eliminado por secretaría de la Copa del Rey después de incurrir en una alineación indebida en el duelo ante el Cádiz.

El Juez Único de Competición, Francisco Rubio, confirmó que la alineación del ruso Denis Cheryshev en el duelo del pasado miércoles 2 de diciembre fue indebida, según informaron medios españoles, aunque se espera que el cuadro merengue apele a la sanción.

Cabe recordar que el técnico Rafa Benítez alineó a Cheryshev en el once titular en su duelo ante el Cádiz, aunque el jugador no podía estar en cancha al tener pendiente un partido de suspensión de la pasada campaña después de recibir su tercera amarilla en semifinales ante el Barcelona.

Cheryshev fue amonestado la pasada campaña con el Villarreal en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.

Esas tres amonestaciones obligaban a Cheryshev a cumplir el partido de suspensión en el primer encuentro de la presente edición de la Copa del Rey del Real Madrid, situación de la que no tuvo conocimiento el técnico Rafa Benítez, pese a la notificación enviada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el mes de agosto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores