En Colo Colo aseguran que Jaime Valdés podrá ser titular ante Wanderers

El kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, explicó que "era una lesión mínima, de muy buena evolución".

04 de Diciembre de 2015 | 17:14 | Aton

Podría ser de la partida.

Aton
SANTIAGO.- Por fin hubo algunas sonrisas en Colo Colo. El kinesiólogo albo, Wilson Ferrara, aseguró que el volante Jaime Valdés está en condiciones de disputar todo el partido ante Santiago Wanderers, por lo que el técnico José Luis Sierra dispondrá de él como titular en el crucial duelo del próximo domingo.

"Va a llegar bastante bien. Ya hemos ganado unos días, era una lesión mínima, de muy buena evolución", aseguró el miembro del cuerpo médico del Cacique en conversación con Radio Cooperativa.

El profesional además reconoció que "existe un desgaste" en el equipo popular, ya que debieron afrontar dos campeonatos en simultáneo y con varios suspendidos, aunque recalcó que en la final de la Copa Chile el equipo respondió bien. "Ese partido fue un reflejo que el equipo está preparado para poder soportar un encuentro crucial", afirmó Ferrara.

Esteban Pavez también tendría chanches de volver a la titularidad en el Apertura, luego de cumplir sus seis fechas de suspensión tras escupir a Marco Medel en el clásico ante Universidad Católica. El contención jugó toda la campaña de Copa Chile y por lo tanto llega con buen rodaje al encuentro ante los “caturros”.

Con los ingresos, el elenco de Macul formaría con: Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en mediocampo; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva.

El encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo se jugará a las 17 horas del próximo domingo 6 de diciembre, y con una victoria los albos se asegurarían el campeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores