Quiebre entre plantel de la U y Azul Azul por reunión de Beccacece con jugadores

Tras esta cita, seis elementos del actual equipo fueron comunicados de que no serán tomados en cuenta por el próximo entrenador, lo que provocó la molestia de estos. El actual DT, Martín Lasarte, habría decidido suspender la concentración para el duelo del sábado ante Huachipato.

04 de Diciembre de 2015 | 22:40 | Por Felipe Lagos, Emol

Gonzalo Espinoza tras la reunión de este viernes.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Quiebre en Universidad de Chile. Esta tarde de viernes, parte del plantel del cuadro laico se molestó por una serie de reuniones que se realizaron entre el futuro entrenador del club Sebastián Beccacece con varios futbolistas del equipo.

Según aseguraron a Emol integrantes de la escuadra que aún dirige Martín Lasarte, el ex ayudante de Jorge Sampaoli informó a seis jugadores que no van a continuar en el 2016.

Estos son Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Diego González y Rodrigo Ureña.

Tras esto, los jugadores que se iban a concentrar para el duelo de este sábado ante Huachipato le manifestaron su disgusto a Lasarte, quien horas después habría decidido liberar al equipo antes del cotejo con que el cerrarán su participación en el Torneo de Apertura 2015-16, en el que marchan en la posición 13 entre 16 cuadros.

Una fuente del plantel aseguró que "existe mucha rabia" con la decisión de los dirigentes de la concesionaria, porque aseguran "que habiendo un entrenador a cargo, no puede ser que ya haya otro que esté tomando decisiones".

Tras esta determinación, se supo que mañana sábado a las 13:00 horas, estaba citado el plantel al hotel Intercontinental -el mismo donde debían pasar la noche- para almorzar y luego trasladarse al Estadio Nacional para el pleito ante el equipo acerero (18:30 horas).

Aunque el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no ha confirmado el arribo de Beccacece como reemplazante del uruguayo, ya es un hecho que el argentino hace más de una semana que está trabajando para delinear la nueva Universidad de Chile 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores