Everton se convirtió en el primer finalista de la liguilla de la Primera B tras golear a Cobreloa

Con tantos de Sergio Riffo, Gabriel Díaz y Rafael Viotti, la escuadra dirigida por Víctor Rivero se impuso 3-0 y firmó un global de 4-0 que lo metió en la definición del minitorneo.

04 de Diciembre de 2015 | 22:56 | Emol

Los ruleteros esperan rival.

Photosport
SANTIAGO.- Con una contundente exhibición y con grandes momentos de buen fútbol, Everton de Viña del Mar goleó como local por 3-0 a Cobreloa y clasificó a la final de la liguilla de la Primera B.

La escuadra dirigida por Víctor Rivero venció tanto en la ida como en la vuelta para terminar sellando un resultado 4-0 en el global.

Con tantos de Sergio Riffo (31'), Gabriel Díaz (56') y Rafael Viotti (80'), los ruleteros aseguraron su lugar en la definición de la postemporada, en la cual el ganador tendrá derecho a disputar el ascenso con el vencedor de la liguilla de la segunda rueda del certamen.

El encuentro tuvo a un cuadro local dominador de principio a fin en el estadio Sausalito. Cobreloa nunca encontró la brújula y terminó pagando los mismos errores que terminaron condenando su suerte en Calama.

De esta forma, la definición del minitorneo espera por el otro finalista, que saldrá entre Deportes Temuco y La Serena, llave en la que los papayeros tienen una ventaja de 4-1.

Aquel compromiso se disputará este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio Germán Becker de la Novena Región.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores