EMOLTV

Gonzalo Fierro confía en alzar una nueva copa con Colo Colo: "Católica la tiene más difícil"

El capitán de los albos asegura que ya quedó atrás la final de Copa Chile y que ahora sólo piensan en el título del Apertura. "Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeones", afirmó.

05 de Diciembre de 2015 | 13:28 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro quiere otro título con Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Mañana podría definirse al campeón del fútbol chileno y en Colo Colo saben que cuentan con una mínima ventaja para poder quedarse con el título del Torneo de Apertura.

Este domingo, la UC se enfrentará a Audax Italiano mientars que los albos harán lo propio ante Santiago Wanderers, con duelos en simultáneo desde las 17:00 horas. Pero los cruzados lo harán en el pasto sintético de La Florida, ante lo que Gonzalo Fierro comentó que "Católica creo que la tiene un poco más difícil. Pero dependemos de nosotros".

Sin embargo, el capitán albo confesó que aunque la UC tendrá que disputar su encuentro sobre una superficie más complicada, ambos duelos revisten dificultades. "Son complicados los dos escenarios. No será fácil para nosotros", complementó.

Esto porque los albos tendrán que medirse con Santiago Wanderers, en Valparaíso, en un duelo que hace un año los privó de sumar una nueva estrella.

No obstante, el lateral del Cacique se mostró confiado en conseguir un resultado positivo en esta oportunidad. "El año pasado fue distinto. Nos tocó jugar con otro Wanderers que estaba peleando y no dependíamos solo de nosotros. Ahora sí", enfatizó.

Por último, Gonzalo Fierro aseguró que no existe otro pensamiento dentro del camarín albo que no sea lograr un nuevo título mañana. "En la última fecha estamos todos al cien por ciento. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. La motivación la tenemos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?