EMOLTV

Sin Alexis Sánchez, el Arsenal gana, supera al City y queda como exclusivo escolta en la Premier

Con el chileno lesionado, el cuadro londinense venció 3-1 al Sunderland y, aprovechando la caída del elenco dirigido por Manuel Pellegrini, se ubicó a dos puntos del líder Leicester.

05 de Diciembre de 2015 | 14:03 | Emol
imagen

Sin Alexis Sánchez, el Arsenal consiguió un nuevo triunfo en la Premier.

AFP
SANTIAGO.- Sin contar con la presencia de Alexis Sánchez, el Arsenal logró superar por 3-1 al Sunderland y, aprovechando la caída del Manchester City de Manuel Pellegrini, pudo ubicarse como único escolta del Leicester en la Premier League.

Debido a la derrota 2-0 ante el Stoke City que sufrió el cuadro del ingeniero, de conseguir una victoria el elenco londinense superaría a los ciudadanos en la tabla. Y con goles de Joel Campbell, Olivier Giroud y Aaron Ramsey lo lograron.

Pero el chileno, quien venía siendo una de las máximas figuras de la escuadra dirigida por Arsene Wenger, no pudo estar presente en el compromiso debido a una lesión sufrida la fecha pasada del certamen inglés, ante el Norwich.

Pero hoy, su ausencia pasó a segundo plano, ya que el Arsenal pudo encaminar una nueva victoria. El delantero Joel Campbell abrió la senda del triunfo a los 34 minutos, aunque la ventaja duraría poco.

Corría el minuto 45+1 y el ariete francés Olivier Giroud mandó la pelota dentro de su propio arco, decretando el empate transitorio justo antes de partir al descanso.

Ya en el complemento, el cuadro "cañonero" salió en búsqueda del arco rival y fue el propio Giroud quien, enmendando su error anterior, convirtió para poner el 2-1 de la ventaja.

Ya cuando el partido expiraba (90+3'), Aaron Ramsey apareció para marcar el 3-1 y sellar la victoria definitiva del Arsenal frente al Sunderland.

Con este resultado, el elenco de Alexis Sánchez llegó a 30 unidades, a tan solo dos del líder de la competencia, el Leicester, y superando por uno al Manchester City de Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?