Stephen Curry lidera otra victoria de los "Invictus" Warriors en la NBA

El equipo de San Francisco aumentó su racha a 25 triunfos seguidos contando las de la temporada anterior.

06 de Diciembre de 2015 | 09:44 | Agencias

Sigue luciendo.

EFE
LOS ANGELES.- Stephen Curry anotó 44 puntos para liderar otro triunfo de los invictos Golden State Warriors, que ganaron 112-109 en la cancha de los Toronto Raptors para mejorar su récord a 21-0.

Kyle Lowry, el base de los Raptors, jugó en la noche del domingo el mejor partido de su carrera al anotar 41 puntos, pero cualquier logro parece quedar siempre empequeñecido por estos Warriors y su líder, Curry, incontenible una vez más.

Su compañero Klay Thompson colaboró con 26 puntos, su mejor marca de la temporada, para aumentar la racha de los Warriors a 25 victorias seguidas contando las de la temporada anterior.

Pero el equipo de San Francisco sufrió mucho ante un magnífico rival. El duelo se decidió en las últimas posesiones. Entonces, los Warriors mostraron otra de sus virtudes: tienen nervios de acero.

"Cada noche es una nueva batalla, un nuevo reto, y hemos respondido muy bien", dijo Curry tras alcanzar la barrera de los 40 puntos por séptima ocasión en esta temporada.

"Es una gran victoria ganar en Toronto. Los Raptors son un equipo lleno de talento y esta noche jugaron a un magnífico nivel", observó Luke Walton, el entrenador interino de los Warriors.

Los actuales campeones de la NBA sobrevivieron a la gran actuación de Lowry, quien anotó 14 de sus 26 lanzamientos, incluyendo seis de diez en triples, añadiendo siete asistencias y cuatro robos de balón.

"Es duro perder así. Lo tuvimos en la mano, pero al final del día son ellos los que suman otra victoria", opinó el base de los Raptors.

Los Warriors llegaron al descanso con ventaja 59-49, pero Lowry anotó 13 puntos en el tercer cuarto y redujo la desventaja a un tanto (83-82).

El choque siguió igualado hasta el final y se decidió desde la línea de tiros libres, donde Curry y Thompson se combinaron para anotar seis lanzamientos de personal en los últimos 18 segundos.

Los Raptors aún tuvieron una última oportunidad para empatar y llevar el partido a la prórroga, pero Cory Joseph cometió una pérdida de balón y ahí se esfumaron todas las opciones del conjunto canadiense.

Lowry explicó que "el margen de error para ganar a los Warriors es muy pequeño". Y añadió: "Por eso son los campeones, tan simple como eso".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores