Fernando González se coronó campeón del Champions Tennis de Londres

El ex número cinco del planeta se adjudicó este torneo de veteranos, venciendo en la final al inglés Tim Henman.

06 de Diciembre de 2015 | 13:49 | Aton

Fernando González.

Aton
SANTIAGO.- Como en sus mejores tiempos, "Mano de Piedra" volvió a alcanzar la gloria dentro de una cancha. Y es que este domingo ex tenista profesional Fernando González nuevamente gritó campeón con la raqueta en la mano, aunque ahora lo hizo en el circuito de veteranos Champions Tennis.

Tras imponerse en la final al inglés Tim Henman, parciales de 1-6 y 7-6 y 10-6, el chileno se quedó con la corona del certamen de veteranos que se disputó en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.

El deportista de 35 años, medallista en los Juegos Olímpicos, accedió a la final del campeonato derrotando al francés Sebastien Grosjean.

De esta manera, González coronó un periplo perfecto en la ciudad británica, en un torneo que ya había ganado el año pasado, cuando derrotó en la final nada menos que al estadounidense Andy Roddick. también contó con la presencia del ruso Marat Safin, quien logró posicionarse nueve semanas como número uno del mundo en el año 2000.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores