Claudio Bravo interpela al Gobierno por incidentes en el Wanderers-Colo Colo: "Queremos un Chile seguro, ya basta"

El ex portero albo y capitán de la "Roja" mostró su molestia por los violentos hechos ocurridos en Valparaíso. "La misma historia de siempre, los delincuentes al poder", se lamentó.

06 de Diciembre de 2015 | 17:55 | Emol

Ex colocolinos criticaron lo ocurrido en Valparaíso.

Photosport
SANTIAGO.- La batalla campal que se vivió en la cancha del Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, y que terminó con la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, no dejó indiferente a nadie.

De hecho, el propio capitán de la selección chilena, y ex meta albo Caludio Bravo, se lamentó por lo ocurrido en la Quinta Región e interpeló al Gobierno para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.

"Pero la misma historia de siempre, los delincuentes al poder. Queremos un Chile seguro. Gobierno de Chile, ya basta", lanzó el también portero del Barcelona vía Twitter.

Pero no fue el único en mostrar su descontento con lo ocurrido en Valparaíso. Se trata de Jorge Valdivia, también formado en el Cacique, quien también llamó al Gobierno a acabar con estos hechos.

"Que el Gobierno se responsabilice. Esos mismos que después quieren aparecer en los logros deportivos. Actúen, esto es un reflejo de lo que es Chile hoy", lanzó el volante de la "Roja".

Además, el jugador que hoy milita en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes hizo una comparación entre lo que ocurrió hoy en Valparaíso y un hecho que sufrió un jugador hace un tiempo.

"Cuando esto pasa no hay mano dura, pero me acuerdo que se llevaron preso a un jugador y pasó la noche en un calabozo por pegarle una patada a una puerta", criticó.

Por último, Gary Medel también mostró su molestia por lo ocurrido en la Quinta Región, asegurando que los que ingresaron al campo de juego son "una manga de delincuentes que empañan al fútbol. Que las autoridades se hagan responsables".






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores