Duelo Wanderers-Colo Colo podría no jugarse este miércoles en Valparaíso por "amenazas"

La Gobernación estudia suspender nuevamente el partido debido a que hinchas de los caturros advierten "atacar buses de la delegación" de los albos ya que "no soportarán que den la vuelta en su cara".

07 de Diciembre de 2015 | 15:08 | Emol

Un triste imagen.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- El duelo pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo finalmente podría no jugarse este miércoles. Y es que pese a que la ANFP lo había programado para el mediodía, las autoridades regionales no están del todo seguras.

"La Gobernación de Valparaíso ha recibido amenazas y están analizando no autorizar el partido", señala una fuente a Emol.

Agregan que "la barra de Wanderers advierte que atacará los buses de la delegación de Colo Colo porque no quieren que den la vuelta en su cara".

Ahora la ANFP está a la espera del rechazo formal de que se realice el cotejo. De ocurrir esto, los porteños deben proponer según las bases dónde ejercerán como locales.

Si ya no es exitoso esto, "el directorio de la ANFP es quien decide dónde se juega. Pero no es alternativa el que no se juegue".

Cabe recordar que ayer domingo se vivieron bochornosos incidentes en la cancha del Elías Figueroa cuando hinchas de ambos clubes se enfrscaron en una violenta pelea, invadiendo la cancha, y que obligó al árbitro Enrique Osses a suspender el partido.

Además, las autoridades del Plan Estadio Seguro aún no deciden si aprueban la realización del partido entre Audax Italiano y Universidad Católica por la liguilla.

En primera instancia estaba programado para el jueves, pero los desmanes ocurridos en el Bicentenario de La Florida ayer domingo tiene en ascuas su realización. Es por esta razón que aún no hay una publicación oficial con los horarios de la liguilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores