Sierra recordó a Suazo tras repasar el título de Colo Colo: "Sentí que él ya no quería estar"

Luego del abrupto despido del atacante el técnico del elenco albo reconoció que "esperaba que se acercara y reconociera que cometió un error".

07 de Diciembre de 2015 | 17:00 | Atón/Emol

Otros tiempos: El DT de Colo Colo, José Luis Sierra, observa atentamente al atacante Humberto "Chupete" Suazo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un día después de conseguir el título del Torneo de Apertura, el primero como entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra se refirió con algo más de tranquilidad a la corona 31 que consiguió el elenco albo.

El técnico puso paños fríos a la polémica generada por la celebración de su equipo al salir a la cancha vacía del estadio Elías Figueroa de Valparaíso, después de los graves incidentes que protagonizaron barras del Cacique y Santiago Wanderers que obligaron a suspender el partido.

"Las celebraciones de repente hacen que uno haga cosas que desde afuera no son vistas de la mejor manera y puede ser un error. Pero creo que en lo general el festejo fue muy mesurado", reconoció en diálogo con radio ADN.

Además, en su repaso por la campaña del conjunto popular, el DT admitió que la salida de Humberto "Chupete" Suazo fue el momento más duro que le ha tocado vivir en su carrera como estratego.

"Debe ser la decisión más dolorosa que me ha tocado tomar... Esperaba que se acercara y reconociera que cometió un error, después lo llamamos y dijo que no tenía nada que conversar. Yo sentí que él ya no quería estar. No dio posibilidad de diálogo y el mismo Humberto lo contó después", confesó.

También, Sierra se refirió al bajo rendimiento de Emiliano Vecchio en el tramo final del certamen. "A partir de situaciones personales, Emiliano empezó a bajar, por lo que él dice de que no va a continuar".

Y agregó: "Es algo más inconsciente, pero a partir de eso él bajó su rendimiento. No era Emiliano, había bajado su rendimiento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores