El City espera un tropiezo de la Juventus para terminar como líder en la fase grupal de la Champions

El cuadro del DT Manuel Pellegrini necesita derrotar al Borussia Mönchengladbach y que el elenco italiano enrede puntos en su visita al Sevilla para quedarse con la cima del Grupo D y así evitar un difícil choque en octavos de final del torneo europeo.

08 de Diciembre de 2015 | 09:36 | Emol

El "Ingeniero" enfrenta una jornada decisiva.

Reuters
SANTIAGO.- No depende de sí mismo. Este martes, el Manchester City de Manuel Pellegrini estará pendiente de otro resultado para ver si tiene la posibilidad de quedar como líder del Grupo D finalizada la última fecha de la fase grupal de la Champions League.

El equipo del "Ingeniero" recibe al Borussia Mönchengladbach con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de la Juventus de Italia, que visita al Sevilla en España.

A partir de las 16:45 horas, los "Citizens" buscarán dejar atrás su caída ante Stoke City en la Premier League e ilusionarse con la opción de evitar a un duro equipo en los octavos de final.

Y es que si el elenco dirigido por el adiestrador nacional termina en segunda posición de su grupo, probablemente tendrá que enfrentar a uno de los "pesos pesados" del Viejo Continente.

Todos los pormenores y detalles de esta crucial jornada para los ciudadanos usted podrá seguirlas a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores