El City espera un tropiezo de la Juventus para terminar como líder en la fase grupal de la Champions

El cuadro del DT Manuel Pellegrini necesita derrotar al Borussia Mönchengladbach y que el elenco italiano enrede puntos en su visita al Sevilla para quedarse con la cima del Grupo D y así evitar un difícil choque en octavos de final del torneo europeo.

08 de Diciembre de 2015 | 09:36 | Emol

El "Ingeniero" enfrenta una jornada decisiva.

Reuters
SANTIAGO.- No depende de sí mismo. Este martes, el Manchester City de Manuel Pellegrini estará pendiente de otro resultado para ver si tiene la posibilidad de quedar como líder del Grupo D finalizada la última fecha de la fase grupal de la Champions League.

El equipo del "Ingeniero" recibe al Borussia Mönchengladbach con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de la Juventus de Italia, que visita al Sevilla en España.

A partir de las 16:45 horas, los "Citizens" buscarán dejar atrás su caída ante Stoke City en la Premier League e ilusionarse con la opción de evitar a un duro equipo en los octavos de final.

Y es que si el elenco dirigido por el adiestrador nacional termina en segunda posición de su grupo, probablemente tendrá que enfrentar a uno de los "pesos pesados" del Viejo Continente.

Todos los pormenores y detalles de esta crucial jornada para los ciudadanos usted podrá seguirlas a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores