DT del Hannover elogia a Miiko Albornoz: "Es uno de los mejores laterales izquierdos de la Bundesliga"

Pese a que el equipo del chileno cumple una irregular campaña en el torneo, Michael Frontzeck alabó el nivel individual que ha mostrado a lo largo de la temporada el seleccionado nacional.

08 de Diciembre de 2015 | 10:39 | Emol

Su realidad contrasta con su rol en la selección, donde ha jugado muy pocos minutos.

AP
SANTIAGO.- Un presente de contrastes es el que actualmente vive el defensa chileno Miiko Albornoz.

Y es que el jugador de origen sueco que se incorporó a inicios de 2014 en la "Roja", no ha podido consolidarse en el equipo de Jorge Sampaoli.

Pero a nivel de clubes, Albornoz está teniendo un gran nivel con el Hannover y prueba de aquello fue el elogio que recibió de su técnico en el cuadro alemán, Michael Frontzeck.

"Es uno de los mejores laterales izquierdos de la Bundesliga", declaró el adiestrador al diario Kicker cuando se le consultó por el rendimiento del jugador de 25 años.

Pero pese a que brilla de manera individual, su equipo cumple una mala campaña en el torneo germano, donde se ubica en el decimocuarto lugar con 14 puntos disputadas 15 jornas, sólo tres unidades más que el primero que estaría descendiendo.

Es tanta la confianza que tiene el técnico en el chileno que estaría estudiando ubicarlo como defensa central de cara a la próxima fecha, por una baja por lesión.

De esta forma, Albornoz también demuestra que puede ser una alternativa polifuncional en su conjunto, que buscará abandonar el fondo de la tabla con una victoria como visitante sobre el Hoffenheim de Eduardo Vargas, duelo que se disputará este sabado en tierras germanas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores