Ezequiel Luna: "El castigo debería ser la pérdida de puntos para Wanderers y Colo Colo"

El defensa caturro lamentó lo sucedido el domingo en el Bicentenario Elías Figueroa ante Colo Colo, pidiendo una sanción deportiva para terminar con la violencia entre las hinchadas.

08 de Diciembre de 2015 | 12:23 | Agencia Uno

El zaguero expresó su preocupación por los incidentes.

Atón Chile
SANTIAGO.- El defensa de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna, tiene claro el castigo que deberían sufrir Santiago Wanderers y Colo Colo tras los lamentables hechos de violencia protagonizados por sus hinchadas el domingo en Playa Ancha: la pérdida de puntos.

"El castigo debería ser la pérdida de puntos para ambos clubes", expresó el zaguero argentino al diario El Mercurio de Valparaíso, agregando que "para mí, los hechos que pasaron tiene que costarle puntos en la tabla, no sé si tres, cuatro o diez, tanto a Santiago Wanderers como a Colo Colo".

En ese sentido, remarcó que éste sería el castigo ideal, ya que no le parece que el club reciba una multa económica o se jueguen los siguientes partidos sin públicos.

"A los hinchas no les interesan las multas económicas, pero sí que su club caiga aún más en la tabla de posiciones como a nosotros, y más que pierdan un título como sería en el tema de Colo Colo", señaló.

"Es el momento de poner mano dura porque la situación se fue de las manos", reflexionó Luna.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores