EmolTV

Justo Villar y los incidentes en Valparaíso: "Sentimos miedo, pensábamos que habrían garantías"

El arquero del campeón Colo Colo aseguró que "tratamos de ser moderados en los festejos, pero igual hubo excesos".

08 de Diciembre de 2015 | 14:22 | AgenciaUno/Emol

El arquero guaraní se sinceró tras lo ocurrido en la polémica consagración de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- El portero y una de las figuras de la obtención de la estrella 31 para Colo Colo, Justo Villar, afirmó este martes que "sintieron temor" mientras ocurrían los hechos de violencia en el estadio Elías Figuera de Valparaíso.

"Sentimos miedo, pero más que eso, frustración. Pensábamos que habría garantías, por eso llevamos a nuestras familias", expresó el meta guaraní en declaraciones efectuadas en la sala de conferencia del estadio Monumental, una vez finalizada la práctica de cara al duelo ante Wanderers, que aún no tiene horario y sede oficializada.

"Cuando había 5 hinchas en la cancha, tratamos de controlarlos. Después, fue imposible", agregó.

A su vez, se refirió a la cuestionada celebración del título en Valparaíso, reconociendo que hubo de cierta forma un exceso, pero que este se debió a las ganas que tenían de levantar la corona, lo que considera "válido".

"Tratamos de ser moderados en los festejos, pero igual hubo excesos. Eso es difícil de manejar y 500 desadaptados nos privaron de festejar", señaló Villar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores