EMOLTV

Finalmente los dos duelos de ida de la liguilla del Apertura se jugarán este jueves

Los encuentros de vuelta, en tanto, se desarrollarán el domingo y con mismos horarios que el primer partido.

09 de Diciembre de 2015 | 09:19 | Emol
imagen

Audax y Católica se verán otra vez las caras.

Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- Después de mucha incertidumbre comienza a salir humo blanco respecto a los partidos que cerrarán el año en el fútbol chileno. Ya hay días y horarios para los duelos de la liguilla del Torneo de Apertura.

Finalmente las dos llaves entre los equipos que se juegan un cupo para la Copa Sudamericana 2016 se jugarán entre jueves y domingo.

Todo se iniciará mañana a partir de las 17:00 horas entre Palestino y la Universidad de Concepción en el Municipal de La Cisterna. Luego, a las 19:30 en el Bicentenario de La Florida, Audax recibirá a la Universidad Católica.

Las vueltas, en tanto, serán las dos el domingo. A las 17:00 en Yumbel, la U penquista debería recibir a Palestino, mientras en San Carlos a las 19:30 el elenco cruzado hará lo propio con Audax.

En cuanto al suspendido encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo aún no tiene fecha y horario confirmado, aunque esta mañana en la ANFP están reunidos para tomar una decisión.

Según se supo desde Quilín, no podría pasar de esta jornada una determinación final respecto al lance, aunque las mayores dudas pasan por dónde y cómo se le entregará la copa de campeón al Cacique.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?