Tenis: Marcelo Barrios batalló pero no pudo impedir eliminación en los octavos de final del Futuro Chile 9

La joven raqueta nacional, que mañana cumple 18 años, perdió por mangas de 6-7 (3), 6-2 y 1-6 ante el argentino Hernán Casanova.

09 de Diciembre de 2015 | 14:36 | Emol

Dijo adiós a su participación en el torneo que se desarrolla en Osorno.

La Segunda
SANTIAGO.- El tenista nacional Marcelo Tomás Barrios (804° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro Chile 9, que se disputa en Osorno, tras caer en el máximo de sets ante el argentino Hernán Casanova (433°).

La promisoria raqueta nacional, que mañana cumple 18 años, dio dura lucha al jugador trasandino, cuarto cabeza de serie, pero terminó sucumbiendo con parciales de 6-7 (3), 6-2 y 1-6 en dos horas y cuatro minutos de acción.

De esta manera, Casanova se convirtió nuevamente en el verdugo de Barrios, ya que la semana pasada lo derrotó en los cuartos de final del Futuro Chile 8, en Temuco, torneo que a la postre ganaría.

El F9 de Chile se juega en las canchas de arcilla del Club Olimpia y reparte 10 mil dólares en premios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores