Finalmente Colo Colo recibirá la copa de campeón en la primera fecha del Clausura 2015-2016

La medida la adoptó la ANFP tras todos los inconvenientes que se han generado por los incidentes del duelo contra Wanderers.

09 de Diciembre de 2015 | 16:36 | Por Leonardo Vallejos, Emol

La recibirán en el Monumental.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Colo Colo recibirá su copa de campeón del Apertura en la primera fecha del Clausura 2015-2016.

El trofeo se le entregará a los albos en la previa del compromiso contra Unión Española en el estadio Monumental, duelo que se disputará el 9 o 10 de enero.

Esta media la adoptó la ANFP luego de todos los inconvenientes que ha tenido para programara el lance contra Santiago Wanderers y la coronación del Cacique por el título del torneo nacional.

Cabe recordar que el pasado domingo el equipo que dirige José Luis Sierra se consagró campeón sin jugar. La Universidad Católica cayó ante Audax Italiano y dio paso a que los de Macul consiguieran su estrella número 31.

Pero Colo Colo no pudo disputar el suyo debido a los bochornosos incidentes protagonizados por barristas de ambas instituciones.

Luego se pensó en que el lance se disputara hoy miércoles al mediodía, pero la Gobernación de Valparaíso lo rechazó por amenazas de nuevos desmanes.

También estuvo la opción de entregarle la copa a Colo Colo en una ceremonia privada, pero tampoco se dio esto por inconvenientes entre la Intendencia Metropolitana y Blanco y Negro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores