Suspendido duelo Wanderers - Colo Colo jugarán definitivamente mañana jueves en Talca

El compromiso correspondiente a la última fecha del Apertura 2015-2016 se disputará a las 15:30 horas en el estadio Fiscal. Se llevará a cabo sin público.

09 de Diciembre de 2015 | 17:18 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Por fin jugarán.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la espera y la ronda de reuniones por fin tuvo una resolución. El suspendido compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo se jugará mañana jueves a las 15:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

El compromiso corresponde a la última fecha del Apertura 2015-2016, pero no se disputó el domingo pasado debido a los graves incidentes protagonizados por hinchas de ambas escuadras en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Esto gatilló a una serie de reuniones y negociaciones para que se determinará dónde se jugará. En la Gobernación de Valparaíso rechazaron que se llevara a cabo allá.

Luego las autoridades de Estadio Seguro negaron cualquier posibilidad que sea en la Región Metropolitana. Se pensó en Rancagua o Curicó, pero finalmente fue Talca la sede escogida.

Cabe recordar que este lance se jugarán sin público para evitar que se repitan los incidentes del domingo pasado.

Además, la ANFP ya confirmó que la copa de campeón a los albos se les entregará en la primera fecha del Clausura 2015-2016, cuando se midan ante Unión Española en el estadio Monumental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores