Finalmente directiva de Wanderers optaría por técnico uruguayo para reemplazar a Emiliano Astorga

Aunque sonó muy fuerte el DT de Huachipato Hugo Vilches, la regencia del Decano se la jugaría por Alfredo Arias, quien viene de dirigir a Montevideo Wanderers.

10 de Diciembre de 2015 | 09:30 | Emol

El técnico Emiliano Astorga no continuará en Santiago Wanderers.

LUN
SANTIAGO.- Hasta ayer miércoles el actual técnico de Huachipato Hugo Vilches sonaba muy fuerte como el reemplazante de Emiliano Astorga en la banca de Santiago Wanderers.

Sin embargo, el bajo nivel del elenco de la usina en el Torneo de Apertura habría frenado su llegada al puerto.

Pero la regencia del Decano se movió rápido y ya tendría elegido el nombre de su nuevo entrenador: Se trata del uruguayo Alfredo Arias.

Según informa este jueves El Mercurio de Valparaíso, hace unas semanas Arias vino a Chile para conversar con el presidente caturro, Jorge Lafrentz, y parte de la Comisión Fútbol, dejando una muy grata impresión.

Al respecto, el representante del estratego charrúa, Rubén Morales, sostuvo que "estamos terminando las negociaciones. La idea es tratar de llegar a un acuerdo en las próximas horas"

El mismo Morales quien confiesa que Arias tuvo, en los últimos meses, opciones de firmar en el Nacional de Quito y en el mismo Palestino, pero que su deseo es venir a Santiago Wanderers.

Respecto de su currículum, destaca que es un entrenador con nombre en su país, en donde su trabajo arrancó en las series inferiores del Montevideo Wanderers, para luego asumir el primer equipo, conquistando el título de Primera División y llegando luego a disputar las copas Libertadores y Sudamericana.

Su gran temporada fue la 2013-2014, en donde consiguió éxitos a nivel colectivo e individual, como el mejor entrenador de su país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores