Barcelona confirma lesión fibrilar de Neymar y corre riesgo de perderse Mundial de Clubes

El delantero brasileño tiene la dolencia en la pierna izquierda, pero el cuadro catalán aún no da señales de cuánto tiempo tendrá de recuperación.

10 de Diciembre de 2015 | 10:56 | AFP

Arriesga perderse Mundial de Clubes.

EFE
BARCELONA.- Las pruebas médicas practicadas este jueves al delantero brasileño Neymar confirman que sufrió una "lesión fibrilar" en la pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, previo al encuentro de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (1-1).

"Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", informó el club azulgrana.

"La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", añadió el Barcelona, sin dar mayores detalles.

Neymar no jugó el miércoles en el partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, que acabó con empate 1-1.

Con la clasificación para octavos en el bolsillo y la cercanía del Mundial de Clubes, que se inicia este jueves en Japón hasta el próximo día 20, el técnico Luis Enrique ha preferido no correr riesgos.

De hecho, según el diario catalán Mundo Deportivo, el objetivo del Barcelona es que Neymar pueda participar en la final de esa competición, en caso de llegar a la misma.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores