Federación francesa confirma que Karim Benzema será suspendido de la selección

El delantero del Real Madrid podría perderse la Eurocopa que el próximo año se disputará en tierras galas. Todo esto a raíz del escándalo por el chantaje de un video a Mathieu Valbuena.

10 de Diciembre de 2015 | 12:33 | EFE

Malas noticias.

AP
PARÍS.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial.

Esta decisión la tomó la Federación Francesas tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

"Es una decisión de la FFF, Benzema no estará seleccionable por el momento. Es una decisión nuestra y ha sido aceptada por el seleccionador Didier Deschamps", afirmó hoy el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

El timonel agregó que "Benzema es un buen chico que nació en un barrio complicado y no ha cambiado de amigos. Valbuena es la víctima".

Con esto, el delantero del Real Madrid se perdería la Eurocopa del próximo año y que justamente se disputará en Francia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores