DT y dirigencia del Hamburgo se mostraron molestos por deseos de Marcelo Díaz de dejar el club

Luego que el volante chileno reconoció que desea jugar más en el cuadro alemán, el técnico Bruno Labbadia sostuvo que "solo podemos trabajar bien si todos tiramos juntos para el mismo lado.

10 de Diciembre de 2015 | 14:40 | Agencia Uno

El volante chileno del Hamburgo Marcelo Díaz.

Agencia
SANTIAGO.- La dirigencia y el cuerpo técnico del Hamburgo manifestaron su molestia por la postura tomada esta semana por el volante chileno Marcelo Díaz, quien afirmó estar dispuesto a partir del club alemana por su falta de continuidad en el primer equipo.

"No estoy contento, quiero jugar y le comuniqué a la directiva y al técnico que quiero partir ahora en invierno (enero) y voy a tener reuniones con el club", declaró a comienzos de semana el campeón de América con la "Roja", dichos que no cayeron nada de bien al entrenador Bruno Labbadia y a la directiva del conjunto de la Bundesliga.

Incluso, Universidad de Chile estaría iniciando las tratativas para lograr el regreso del nacido en Padre Hurtado, de 28 años, a la tienda azul, donde ganó cuatro títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Frente a la incomodidad de Díaz en la tienda germana, el director deportivo de Hamburgo, Peter Knabel, sólo indicó que el club "paga buenos salarios y a tiempo cada mes. Solo podemos esperar que todos los jugadores estén comprometidos completamente".

Por su parte, el técnico Labbadia declaró con cierto fastidio que "podemos hablar de todo internamente. Solo podemos trabajar bien si todos tiramos juntos para el mismo lado. Ningún jugador debería cuestionar por cómo forma el equipo".

Además del cuadro azul, el Flamengo manifestó el interés por contar con Díaz durante la temporada 2016, aunque su futuro se conocerá con mayor certeza durante la primera semana de enero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores