En Inglaterra aseguran que Guardiola arribaría a la Premier con Sánchez de refuerzo

El técnico español podría llegar al United o al City el 2016 y una de sus prioridades sería el seleccionado chileno.

10 de Diciembre de 2015 | 14:52 | Aton

El atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Si bien, Alexis Sánchez ha manifestado en más de una oportunidad estar cómodo en el Arsenal y que su intención es mantenerse en el cuadro londinense por un buen tiempo, su continuidad en los Gunners no estaría ciento por ciento garantizada.

Es que la prensa inglesa asegura que el deseo del delantero chileno es ganar títulos importantes y que por eso, no dudaría en reunirse con el técnico Josep Guardiola, si es que el catalán, actualmente en Bayern Munich, arriba finalmente a la Premier League.

De hecho, los medios británicos enfatizan en que Pep ya se juntó con el tocopillano y que le hizo saber que en caso de llegar al Manchester United, o al City (para reemplazar a Manuel Pellegrini) en 2016, él sería su primer refuerzo.

La idea del estratego hispano es trabajar con jugadores que ya conozcan su método de trabajo, lo cual calza para el seleccionado criollo, pues fue dirigido por el DT en Barcelona.

Si bien, por el momento Guardiola ha desestimado en dirigir a ambos equipos ingleses, los rumores de un posible arribo a la Premier League cada vez son más fuertes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores