Futbolista de la selección de Honduras fue asesinado este jueves

Arnold Peralta murió en el puerto de La Ceiba, en su país, presuntamente en una balacera.

10 de Diciembre de 2015 | 21:43 | DPA

Arnold Peralta vistiendo la camiseta hondureña.

AFP (Archivo)
TEGUCIGALPA.- El jugador de la selección hondureña de fútbol Arnold Peralta fue asesinado hoy en el puerto de La Ceiba, a casi 500 kilómetros al norte de Tegucigalpa, confirmó la policía de Honduras.

De acuerdo con testigos entrevistados por la prensa hondureña en La Ceiba, se escucharon disparos en el estacionamiento de un centro comercial y al salir se encontraron con el cuerpo del jugador tendido en el suelo.

Peralta, un mediocampista de marca, era jugador del Olimpia de la primera división de Honduras y era un regular en la selección hondureña de fútbol que disputa las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Había participado en los Juegos Olímpicos de Londres, donde el equipo hondureño de fútbol jugó y logró llegar a cuartos de final.

El jugador había militado en el club Rangers de Escocia y retornó a Honduras hace dos años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores