Parte médico confirma lesión de Roberto Gutiérrez y no podrá jugar el resto de la liguilla

El delantero de la UC sufrió una luxación en el hombro izquierdo, ayer en la derrota frente a Audax Italiano, por lo que no podrá estar presente en el compromiso de vuelta.

11 de Diciembre de 2015 | 14:43 | Emol

Gutiérrez se perderá el resto de la liguilla.

Photosport
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias en Universidad Católica. Después de la derrota sufrida ayer frente a Audax Italiano, en una de las semifinales de ida de la liguilla, hoy se confirmó la lesión de uno de sus valores.

Se trata de Roberto Gutiérrez, quien ayer, en tras choque con un zaguero audino terminó con evidentes molestias en el hombro izquierdo. Y hoy fue su propio club que se encargó de confirmar la gravedad de su dolencia.

"El delantero Roberto Gutiérrez sufrió una luxación de su hombro izquierdo. Su terapia y tiempo de recuperación está en evaluación y cualquier novedad será informado oportunamente", informó escuetamente la UC a través de un comunicado oficial.

La noticia es completamente negativa para los cruzados, ya que el debido a esta dolencia, el delantero no podrá estar presente el vital compromiso de vuelta ante los itálicos.

Por último, cabe recordar que el duelo de vuelta se disputará este domingo, desde las 19:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados buscarán el paso a la final de la liguilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores