Gonzalo Jara se aleja de la U: "Mi prioridad es seguir en Europa, no volver a Chile"

Además, el defensa del Mainz apostó por la continuidad de Jorge Sampaoli en la "Roja". "No veo a Chile sin él", sostuvo.

11 de Diciembre de 2015 | 16:00 | Emol

Seguiría en Europa.

Getty Images
SANTIAGO.- Pese a que había admitido que habían conversaciones con Universidad de Chile, la llegada de Gonzalo Jara para enero de 2016 para estar muy, pero muy lejana.

El propio defensa del Mainz de Alemania se sinceró y reconoció que la opción de llegar al cuadro azul no es prioridad, ya que su deseo es continuar su carrera en el fútbol europeo.

"Yo quiero seguir en Europa y es la prioridad que tengo. Ahora, si se acercaron a conversar conmigo y con mi representante fue netamente porque estoy en el derecho de escuchar", dijo a radio Cooperativa.

"Para mí no es una opción volver a Chile. Cuando me comunican desde la U que querían hablar conmigo, yo con mucho respeto como le tengo a todos los clubes", indicó.

Además, el defensor sostuvo que así como la U lo llamó para conversar, también ha tenido negociaciones con otros clubes de Europa.

"Tanto de Chile como los que me han llamado de Europa, estoy en el derecho de escuchar y obviamente respeto que ellos quieren hacerme llegar a la institución", manifestó.

Finalmente, Jara se refirió a la situación de Jorge Sampaoli y su posible renuncia a la "Roja" dependiendo del nuevo presidente de la ANFP que se conocerá el 04 de enero.

"Lo que creo que va a pasar, y no tengo duda que va a ser asi, es que contaremos con el 'profe' hasta el fin del proceso de las Clasificatorias. Yo no veo a Chile sin Sampaoli en este momento, creo que debe continuar", argumentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores