ANFP anuncia que en definitiva el Wanderers-Colo Colo se jugará a principios de enero de 2016

El ente rector del fútbol chileno aseguró que, tras la negativa para que el duelo se disputara en Talca, el Torneo de Clausura sería aplazado en una semana para que caturros y albos puedan disputar su partido pendiente.

11 de Diciembre de 2015 | 16:17 | Emol

Wanderers y Colo Colo jugarán en enero de 2016.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Después de varias negativas y aplazamientos, ya se confirmó cuándo se disputará el partido pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Ante esto, y frente a las diversas negativas para que el compromiso se efectuara, la ANFP estipuló que el duelo se dispute el próximo año, antes de que se de inicio al Torneo de Clausura.

"Con el propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios, en el próximo Consejo de Presidentes de clubes se evaluará la posibilidad de atrasar el comienzo del torneo de Clausura en una semana", reza el comunicado del organismo.

Esta noticia llega para "tranquilizar" a la dirigencia del cuadro albo, quienes habían solicitado el aplazamiento del arranque de la próxima temporada del fútbol chileno.

En tanto, la publicación del organismo asegura que esta medida se tomó también pensando en que tanto los jugadores de Wanderers como los de Colo Colo puedan tener un descanso tras la temporada que acaba de terminar.

Cabe recordar que el duelo pendiente había sido reprogramado para el lunes 14 de diciembre, aunque finalmente se determinó no permitir la realización de dicho cotejo ya que, según indican en la ANFP, no se contaba con las medidas mínimas de seguridad para llevar a cabo el choque.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores