Tenis: Gonzalo Lama levanta su nivel y alcanza la final del Futuro Chile 9

El tenista nacional venció en dos sets al brasileño Joao Pedro Sorgi (728°) y avanzó a la definición donde jugará con el argentino Tomas Lipovsek (328°).

11 de Diciembre de 2015 | 20:04 | Agencia Uno
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El tenista chileno Gonzalo Lama (283° ATP) se instaló este viernes en la final Futuro Chile 9 que se disputa en las canchas de arcilla del Club Olimpia de Osorno.

El "León" levantó su nivel tras ser eliminado en semifinales del Futuro 8 la semana pasada y hoy superó sets corridos al brasileño Joao Pedro Sorgi (728°) en semifinales.

El integrante del equipo chileno de Copa Davis mostró su mejor cara y superó a su rival por un cómodo 6-3 y 6-2, en una hora y 18 minutos de juego.

Ahora, el primer cabeza de serie de la competencia se medirá en el partido por el título ante el argentino Tomás Lipovsek (328°), segundo favorito.

El transandino superó en la otra semifinal al también argentino Patricio Heras (409°), por 6-3 y 6-2.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores