Gonzalo Lama se corona campeón del torneo de tenis Futuro Chile 9 en Osorno

La tercera raqueta nacional se impuso al argentino Tomás Lipovsek en set seguidos por 7-5 y 6-3, logrando así el noveno título de su carrera.

12 de Diciembre de 2015 | 15:26 | Agencia Uno / Emol

El chileno venció por 7-5 y 6-3.

Aton Chile
SANTIAGO.- El chileno Gonzalo Lama (283° de la ATP) se consagró este sábado como campeón del torneo de tenis Futuro Chile 9 que se disputó en la ciudad de Osorno, luego de derrotar en la final al argentino Tomás Lipovsek (328°).

La raqueta nacional se impuso sin grandes problemas en set seguidos por 7-5 y 6-3, en una hora y 53 minutos de juego.

Con esto, el tenista de 22 años logró el noveno título de su carrera y el cuarto del año, tras levantar los trofeos del F2 de Finlandia, el F12 de Bélgica y el F7 de Chile.

En su camino a la final, Lama superó a su compatriota Simón Navarro en primera ronda, al también chileno Víctor Núñez en octavos, al argentino Maximiliano Estévez en cuartos y al brasileño Joao Pedro Sorgi en semis.

El torneo F9 se disputó en las canchas de arcilla del Club Olimpia y entregó un total de 10 mil dólares en premio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores