EMOLTV

Fabián Orellana destaca y Pablo Hernández es expulsado en trabajado triunfo del Celta

El delantero chileno fue uno de los hombres más peligrosos en la escuadra de Eduardo Berizzo, que tras el triunfo ante el Espanyol sigue firme en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española.

12 de Diciembre de 2015 | 16:05 | Emol
imagen

Orellana y Hernández fueron titulares.

EFE
SANTIAGO.- El Celta de Vigo, con los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández como titulares, se impuso este sábado por 1-0 al Espanyol en un duelo válido por la fecha 15 de La Liga de España.

El único tanto del partido, que se jugó en el Estadio de Balaídos, lo marcó a los 42 minutos el delantero Iago Aspas, tras una habilitación de Hernández.

Sin embargo, luego el ex volante de O'Higgins dejó a su equipo con 10 hombres tras ver la segunda amarilla en el 47'.

Pese a quedar en desventaja numérica, el cuadro que adiestra Eduardo Berizzo contó con un inspirado Orellana, quien jugó todo el partido y fue el más movedizo de su equipo, estando presente en casi todas las llegadas de peligro de los locales que, pese a ello, no pudieron pasar del 1-0. En tanto, Enzo Roco no fue citado en los visitantes.

Con este triunfo, los de Pontevedra alcanzaron el cuarto lugar en la tabla de clasificación del torneo, mientras que el conjunto catalán se ubicó de momento en el duodécimo puesto.

En la próxima fecha del campeonato hispano, el Celta visitará al Granada y el Espanyol recibirá a Las Palmas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?