Sin Gary Medel, el Inter aplasta a Udinese y sigue firme en el liderato del Calcio italiano

El chileno presenció el triunfo 4-0 de su escuadra desde el banco de suplentes. Mientras tanto, Manuel Iturra ingresó como titular en el cuadro de Friuli.

12 de Diciembre de 2015 | 18:50 | Emol

Mauro Icardi marcó dos de los cuatro goles del Inter sobre Udinese.

AP
SANTIAGO.- El Inter de Milán sigue firme como líder exclusivo de la Serie A italiana. El cuadro de Gary Medel, quien estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes, goleó por 4-0 al Udinese de Manuel Iturra, alejándose de sus perseguidores en el tope de la tabla.

Y el "Colocho", quien ingresó como titular y estuvo presente hasta el minuto 70 del lance, luchó en el medio, pero no pudo evitar la aplastante derrota que sufrió su elenco.

Ya en cuando al encuentro, el Inter fue el absoluto dominador del partido, lo que se pudo apreciar en el abultado marcador con que terminó el cotejo. Mauro Icardi, en dos oportunidades; Stevan Jovetic y Marcelo Brozovic articularon la goleada neroazzurra.

La victoria comenzó a sellarse desde temprano. Corría el minuto 23 e Icardi se encargaba de abrir la cuenta para el cuadro lombardo, con un potente y certero remate cruzado.

El cuadro de Milán quería seguir en la cima del Calcio, por lo que mostró una gran efectividad en el frente de ataque. De hecho, apenas nueve minutos después de la apertura de la cuenta, el montenegrino Stevan Jovetic aumentaba la cuenta para los lombardos, definiendo con un "globito" ante la salida del meta rival.

Pese a que el dominio era claro y la superioridad se plasmaba en el marcador, no fue hasta los minutos finales del compromiso cuando se selló la aplastante goleada.

Minuto 83 y Mauro Icardi marcó el 3-0 para el Inter, y su segundo personal, derrumbando las aspiraciones de cualquier remontada de Udinese. Y por si no fuera poco, apenas tres minutos más tarde llegó el tanto definitivo. Marcelo Brozovic anotó el 4-0 final.

Con este resultado, el Inter de Gary Medel sigue firme como único líder de la liga italiana, con 36 unidades. Por su parte, el Udinese de Manuel Iturra está en el puesto número 15, con tan solo 18 puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores