Arsenal otra vez gana sin Alexis, pasa al City de Pellegrini y queda líder de la Premier

Los "Gunners" vencieron 2-0 al Aston Villa y se colocaron en la cima a la espera de lo que haga el Leicester. Su próximo duelo será ante el equipo del DT chileno, en un partido que asoma como clave para ambos.

13 de Diciembre de 2015 | 12:21 | Emol

Celebra el Arsenal.

AFP
SANTIAGO.- Semana perfecta para el Arsenal. Clasificado a los octavos de final de la Champions League y ahora líder de la Premier League. Todo sin contar con Alexis Sánchez.

El elenco inglés no ha sentido estos días la ausencia del delantero chileno por lesión y se las ha arreglado para ganar, tal como lo hizo este domingo tras vencer 2-0 al Aston Villa.

A la espera de la reincorporación del seleccionado de la "Roja", una de sus máximas figuras, los "Gunners" cumplieron y con su triunfo de hoy se pusieron momentáneamente en la cima de la Premier.

El Arsenal quedó en la cima del fútbol inglés con 33 unidades superando al Manchester City de Manuel Pellegrini y al Leicester, ambos con 32 puntos.

Eso si, mañana lunes podría bajar al segundo lugar, ya que el Leicester aún debe jugar su partido de esta fecha ante el Chelsea de José Mourinho.

Los goles del triunfo de este domingo como visitante los anotaron Olivier Giroud (8'), que viene prendido tras marcar tres tantos a mitad de semana por la Champions, y Aaron Ramsey (37').

El próximo desafío del Arsenal será el lunes 21 de diciembre ante el City de Pellegrini, en un duelo que asoma clave para ambos y que seguramente ya tendrá de regreso a Alexis Sánchez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores