Gonzalo Lama recupera el 2 de Chile en la ATP tras buena actuación en Futuros

El tenista nacional escaló ocho posiciones y desplazó a Christian Garín. El podio de los criollos sigue siendo liderado cómodamente por Hans Podlipnik.

14 de Diciembre de 2015 | 07:36 | Emol

Ya es el 2 de Chile.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El podio de los tenistas chilenos volvió a sufrir cambios en el ranking mundial de la ATP. Y es que ahora hay un nuevo número dos.

Se trata de Gonzalo Lama quien recuperó ese sitial tras escalar ocho posiciones y aparecer este lunes en el casillero 275° de la clasificación planetaria.

"León" supera ligeramente por un peldaño a Christian Garín (276°), quien no sufrió variaciones en su ranking durante esta semana.

El avance de Lama se debe a las semifinales que realizó en el Futuro de Temuco. Y la próxima semana debiera ser aún mejor ya que se le sumarán los puntos por coronarse en el F9 de Osorno.

En el primer lugar nadie mueve a Hans Podlipnik. Pese a que el tenista perdió tres posiciones se mantiene en lo más alto con su 170° lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores