En España hablan del "morbo" de que Sánchez se enfrente al Barcelona en Champions

Los medios hispanos destacan al chileno como la principal figura y amenaza del Arsenal, adelantando lo que será el choque por los octavos de final del torneo.

14 de Diciembre de 2015 | 10:27 | Emol

Se enfrentará al Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Apenas se supo que el Arsenal se enfrentará al Barcelona en octavos de final de la Champions League todos comenzaron a hablar de lo mismo: Alexis Sánchez jugará contra su ex equipo.

En España los medios destacan el regreso del chileno a la cancha del Camp Nou y hablar del "morbo" que significará verlo de nuevo por esos lados.

"En esta ocasión nos encontramos con un valor añadido en el doble duelo: la presencia del ex barcelonista Alexis Sánchez en las filas del equipo londinense, lo que provocará mucho morbo entre los aficionados. Desde que se fue del Barça hace año y medio, Alexis no ha vuelto a pisar el Camp Nou, el escenario en donde creció como futbolista elevando su cotización a la de crack mundial", publica el portal Madrid-Barcelona.es.

Por su parte, Marca tilda al tocopillano como "la estrella". "El chileno se ha convertido en referente en ataque. Giroud es el nueve del equipo, pero Alexis es el puñal de Wenger".

Mundo Deportivo apunta que "en sus filas hay viejos conocidos como Bellerín, Arteta y Alexis, que volverá al Camp Nou después de su salida hace unas temporadas. También está Cazorla, otro viejo conocido".

El duelo de ida se disputará en Londres el 23 de febrero. Mientras que la vuelta en España el 16 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores