Aníbal Mosa: "Tengo las manos limpias, no están manchadas con puestos en la Conmebol"

Además, el presidente de Colo Colo reconoce que "pequé de inocente, de huevón" por confiar en la inocencia de Sergio Jadue por el escándalo de la FIFA.

14 de Diciembre de 2015 | 16:00 | Emol

Mosa dice que no sabía de los conflictos de Jadue.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Aníbal Mosa es el líder de uno de los dos bloques que están en campaña para quedarse con la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

El timonel de Colo Colo está aliado con Santiago Morning y otros clubes más en el denominado "grupo de la B" o "eje del mal".

Pero el empresario puertomontino se desmarca de todo tipo de acusaciones, "No son ningunas blancas palomas al otro lado tampoco, porque cada uno tiene su historial", señaló en La Segunda.

Mosa agrega que "el mío (historial) es conocido pero tengo las manos limpias, no están mancadas con pagarés, arreglines, préstamos o puestos en la Conmebol. Jamás tuve una llegada con Jadue que me permitiera pasearme por la ANFP como Pedro por su casa, como otros. Yo aspiro a la transparencia total. Queremos una ANFP profesional y austera".

El mandamás de los albos también salió al paso de las críticas que recibió por confiar en la inocencia de Sergio Jadue cuando se destapó el escándalo de la FIFA.

"Pequé de inocente, de huevón. No era su amigo, no hice negocios con él ni nada. Él nos aseguró con mucha claridad que no había hecho nada. Le creí no más", se lamentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores