Emiliano Vecchio se despide: "No sé si en Chile haya un '10' que pueda jugar en Colo Colo"

El volante confirmó que dejará el cuadro de Macul, ya que "me dijeron que había cumplido un ciclo, pero tenía la intención de seguir".

14 de Diciembre de 2015 | 21:45 | Emol

Emiliano Vecchio se despide de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Después de finalizado el Torneo de Apertura, ya comienzan los primeros movimientos en los distintos equipos del fútbol chileno. Si bien, aún no hay nuevos rostros en los planteles nacionales, si hay quienes se marchan.

Es el caso de Emiliano Vecchio. El volante argentino, quien fue sumamente resistido por los hinchas albos en la última temporada, confesó que ya no seguirá en Colo Colo y que encontrar un reemplazo para él será complejo.

"No sé si en Chile haya un '10' que pueda jugar en Colo Colo. Creo que tendrían que ir afuera a buscar", afirmó el creativo en conversación con Radio ADN.

Ahora, con respecto a su salida del elenco albo, el formado en Rosario Central aseguró que su primera opción era permanecer en el Cacique. "Me dijeron que había cumplido un ciclo, aunque yo tenía la intención de seguir. Tengo 27 años y estoy en un buen momento de mi carrera", complementó.

Por último, el volante descartó manejar alguna oferta formal para continuar su carrera en el exterior, aunque sí confirmó que existen algunos posibles destinos.

"Mi representante me ha comentado varias cosas. Lo más posible es en Brasil, pero no me quiso entregar más detalles", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores