En España desmerecen a Alexis: "Los hinchas del Barça lo pifiaban y lo tomaban en broma"

Además, redactores del diario catalán Sport señalan que el hoy delantero del Arsenal "es un jugador cuya trayectoria culé no pasará a la historia".

16 de Diciembre de 2015 | 07:22 | Emol

No lo querían todos.

EFE
SANTIAGO.- Mucho morbo ha generado el cruce entre el Arsenal y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League 2015-2016. Sobre todo por el regreso de Alexis Sánchez que se enfrentará a los catalanes, su ex equipo.

Hay algunos que lo señalan como la gran amenaza de los "Gunners", pero también en España hay otros que minimizan la figura del delantero chileno.

"Es curioso que la estrella del Arsenal sea Alexis, que aquí había partidos que los aficionados lo pifiaban y lo tomaban en broma", señalan tres redactores del periódico catalán Sport.

Además, agregan que "en el Barcelona fue de menos a más, pero es un jugador cuya trayectoria culé no pasará a la historia".

Cabe recordar que el tocopillano jugó tres temporadas en los blaugranas, marcando 47 goles en 141 partidos. Pero nunca logró consolidarse.

Tras esto emigró a los londinenses, donde sí es la máxima figura del equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores