Alertan a Pellegrini: Guardiola anunciará la próxima semana si sigue en el Bayern Munich

Tanto en España como en Inglaterra aseguran que el DT terminará su vínculo con los alemanes y que incluso ya tendría un "acuerdo total" para asumir en el City la próxima temporada.

16 de Diciembre de 2015 | 11:01 | Emol

Pellegrini le entregaría el mando a Guardiola.

Reuters
SANTIAGO.- No pasa una semana sin que los medios europeos especulen con que Manuel Pellegrini será despedido de la banca del Manchester City.

Y ahora esto toma aún más fuerza luego que Josep Guardiola anunciara que la próxima semana dará una respuesta definitiva de si sigue o no a cargo del Bayern Munich.

"La próxima semana tendrán la respuesta y quedará todo claro", expresó ayer el DT español luego del triunfo de los bávaros en la Copa de Alemania.

Pero tanto en España como Inglaterra y Alemania aseguran que su respuesta será que pondrá fin a su periplo como estratega del cuadro donde milita Arturo Vidal.

"La idea de Guardiola es firme. El entrenador del actual campeón de la Bundesliga cree que su etapa en el banquillo del equipo alemán ha llegado a su fin y que de prolongarla podría ser perjudicial tanto para el club como para su persona", dice Mundo Deportivo.

Y esto tendría estrecha relación con el futuro de Pellegrini, ya que medios ingleses apuntan que dejará la banca del City al término de la presente temporada.

"La presencia de Begiristain y Ferrán Soriano, exdirector general y ex directivo del Barcelona respectivamente, en el Manchester City parece servir de puente para su llegada a la Premier League. De hecho, se lleva hablando mucho tiempo de una oferta del club inglés. Algunos han ido más allá afirmando que ya existe un principio de acuerdo, extremo negado por los dirigentes del equipo de dirige ahora Manuel Pellegrini", comentan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores