Boca confirma partida de José Pedro Fuenzalida y en Argentina lo acercan a la U

El club trasandino anunció que el chileno no seguirá en el club y en los próximos días dejará la institución.

16 de Diciembre de 2015 | 15:37 | Emol

Deja Argentina.

Aton
SANTIAGO.- El ciclo de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors se acerca a su final, luego que el club argentino confirmara que el chileno seguirá en la institución.

El ex secretario general del club y uno de los asesores del presidente Daniel Angelici, César Martucci, confirmó la desvinculación del volante nacional en los próximos días.

"Fuenzalida se va de Boca Juniors, no sé a donde pero con nosotros termina contrato ahora y no será renovado", expresó el dirigente en declaraciones publicadas por el sitio Olé.

Pero no es la única información sobre Fuenzalida, pues en Argentina aseguran que Universidad de Chile está tras sus pasos para sumarlo de cara al primer semestre de 2016.

"El ex Colo Colo ahora estaría interesado en negociar con la Universidad de Chile, equipo donde dirigirá Sebastián Beccacece y quien ya lo tuvo en O’Higgins, cuando era ayudante de Sampaoli", publican.

Fuenzalida también estaría en la mira de Universidad Católica, ya que anteriormente Mario Salas manifestó su deseo de contar con él en el cuadro de la precordillera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores