Sólo hubo alabanzas para Bravo por su "intervención prodigiosa" en Mundial de Clubes

El portero chileno se llenó de loas por su espectacular reacción que evitó el empate del Guangzhou chino. "Volvió a ser decisivo" y tuvo una "mano salvadora".

17 de Diciembre de 2015 | 15:01 | Emol

Bravo fue alabado.

AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo respondió a la perfección a la confianza que le dio el técnico Luis Enrique para ser titular en el Barcelona en la goleada 3-0 sobre el Guangzhou por el Mundial de Clubes.

El chileno tuvo una espectacular atajada a los 41 minutos, cuando el marcador era 1-0 para los catalanes. Y obviamente se llenó de elogios.

"El paradón impresionante de Bravo del que habla Twitter. El portero chileno resultó decisivo con una intervención prodigiosa a remate de Elkeson justo después del 1-0. Todos son elogios para él", destacó As de España.

Para Mundo Deportivo "Bravo siempre guardián. Luis Enrique optó por Bravo para jugar la semifinal, por lo que todo parece indicar que en Japón repartirá la responsabilidad de la portería con Ter Stegen que se perfila el meta para jugar la final. No es una mala idea para que ambos porteros se sientan necesarios. El chileno volvió a ser decisivo en un partido sin trabajo pero igualmente peligroso en los pocos balones que le llegaron. Evitó el empate de Elkeson a escasos segundos de que Luis Suárez adelantara a los blaugrana".

Mientras que Sport sostuvo que "en el momento preciso volvió a aparecer la mano salvadora de Claudio Bravo, que apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos".


Vea la gran atajada de Bravo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores