Claudio Bravo se ilusiona con el "partido histórico" ante River en final del Mundial de Clubes

El seleccionado chileno cree que ante River se sentirá como en Sudamérica, por la hinchada que llevó el elenco Millonario a Japón.

17 de Diciembre de 2015 | 11:03 | Emol

Bravo celebró en Japón.

SANTIAGO.- Poco trabajo tuvo Claudio Bravo en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Guangzhou chino que permitió al elenco catalán clasificar a la final del Mundial de Clubes donde enfrentará a River Plate.

Precisamente ese partido ante la escuadra argentina tiene ilusionado al capitán de la selección chilena, quien fue titular todo el partido ante el conjunto asiático este jueves.

"Esperamos esta final, será un lindo partido. Sabemos que River trajo mucha hinchada, eso es bonito para el espectáculo y nos gusta a nosotros como jugadores, que es como se da en Sudamerica, es un partido histórico, será un gran encuentro", subrayó a la cadena Fox el nacido en Buin tras meter a su equipo en la final.

Respecto a la clasificación, Bravo dijo estar "feliz, hemos hecho algo muy serio, hemos jugado a lo de siempre con claridad, contundencia en el área rival, lo refleja el marcador. Estamos felices por el trámite del partido y por la seriedad con que lo hemos hecho".

En cuanto a las ausencias de Messi y Neymar, el golero apuntó que "son bajas importantes, son jugadores de talla mundial que tenemos, pero el equipo sabe asimilar esta baja, jugamos de la misma manera, eso habla muy bien del trabajo que estamos realizando".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores