Fútbol chileno: Torneo de Clausura 2015-2016 se atrasa y arrancará el 15 de enero

El certamen estaba programado para partir el 8 del primer mes del 2016, pero se aplazó por el pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

17 de Diciembre de 2015 | 14:04 | Leonardo Vallejos, Emol

Wanderers-Colo Colo seguirán esperando.

Aton
SANTIAGO.- El Consejo de Presidentes de la ANFP determinó definitivamente atrasar el arranque del Torneo de Clausura para el fin de semana del 15 de enero.

La medida fue tomada porque aún no se define cuándo se disputará el duelo pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Además, se aprobó que ambos clubes puedan realizar cinco modificaciones respecto a los equipos que iban a jugar el 6 de diciembre pasado.

En primera instancia el certamen estaba programado para que se iniciara el 8 de enero y en el cotejo entre los albos y Unión Española se les iba a entregar la copa del Apertura.

Esta es una de las determinaciones que ha tomado el Consejo de Presidentes de la ANFP que se sigue realizando en la sede de Quilín.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores