Pellegrini: "La Premier League extrañará a Mourinho, no es mi enemigo"

El técnico del Manchester City señaló que no comparte la misma forma de trabajar que el destituido DT del Chelsea, pero considera que la liga inglesa perderá con su partida.

18 de Diciembre de 2015 | 11:13 | Emol

Respeta a Mourinho.

AFP
SANTIAGO.- Alejado de cualquier polémica, Manuel Pellegrini se refirió al abrupto despido de José Mourinho como técnico del Chelsea.

El estratega chileno del Manchester City considera que "la Premier League extrañará Mourinho. Trabajo de otra manera, pero él no es mi enemigo. Es una mala cosa para la Premier".

En conferencia de prensa el "Ingeniero" agregó que "no es que yo lo eche de menos, pero la Premier League sí lo echará de menos. La liga Premier es mejor con Mourinho. Gestiono el equipo de una manera muy diferente a como él lo hace, pero eso no quiere decir que no sea un buen técnico o alguien importante para la Liga".

Consultado por qué cree que se dio el despido del DT, Pellegrini señaló que "tal vez en algunos aspectos es difícil de entender que el técnico que ganó dos títulos en la temporada pasada llegue a perder su trabajo".

En lo que respecta a su equipo, el estratega del City explicó que Sergio Agüero está recuperado de la lesión y podría estar en el duelo del próximo lunes contra el Arsenal de Alexis Sánchez.

"No es un partido decisivo ya que después de esto tenemos que jugar 21 partidos más. Es importante tratar de ser el mejor equipo de la primera ronda. Es un juego de seis puntos", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores